Despues de haber montado la carajada de poner este post en "Opticas - Macro"para acá que lo paso.
Pues nada, buscando la simetría con la abejilla hasta que se aburrió de mí y de las simetrías.
Se me fue la pinza con la ISO, sin darme cuenta creo que andaba por 300 o 400, y la 350 más de 200 na de na, así que se hace bastante patente el ruido. Por lo demás a ver que os parece.
![]()
Sencillamente muy buena.
Saludos.
La has clavadoMuy buena niidez , bonito posadero , la luz muy , muy correcta y un fondo limpio . Es verdad que se nota algio de ruido en el fondo , pero lo podias haber eliminado en PS , aun asi muy buena toma !
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
yo lo que mas valoro en estas fotos es la nitidez y esta creo que esta que se sale, enhorabuena
Sds
Una muy buena toma badana, me parece que el encuadre está algo centrado, y tiene algo de ruido como mencionas, por lo demás muy correcta.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues a pesar del ruido y la simetría me gusta mucho, la nitidez es buena y los tonos son precisos tan suaves
Me gusta. buena PDFoco y luz muy correcta.
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Yo miro por el visor y veo eso y hasta me asusto.
Me parece estupenda. Lo del ruido tiene solucion. Enhorabuena.
Un saludo.
un foto preciosa, me gusta mucho la nitidez y el colorido
Emidai
Marcadores