Yo cuando sea mayor, tambien quiero hacer estas fotos.![]()
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Negrita negrita la mosca jeje me gusta el contraste clarito del entorno con la oscuridad de la propia mosca, muy chula =)
¿La tienes amaestrada?
A veces me parecen imposibles vuestras tomas, pero me sirven de acicate.
Saludos.
Muy chula!! y claro que es guapa la mosca..., de aquí a nada se harán metrosexuales, se depilarán con láser y ya no podrás fotografiar sus pelillos con esa nitidez jajajajaja!!!! Enhorabuena
Gracias por pasaros. A ver si este finde se da mejor y además de moscas se pilla algo.
Me gusta , y mucho , pero esta tambien te ha salido muy oscura y con pocos detalles , o era lo que buscabasNo veo los Exif pero me parece que has disparado sin flash y a contraluz , creo que con un flashazo suave hubiera salido mejor .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Una muy buena toma Panoramix, buen encuadre, bien de nitidez, pero me parece que un poquito más de luz le vendría bien a la mosca.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues si macrero, está con flash, es el incorporado y no sé porque me han quedado tan oscuras. Tendré que mirar a ver qué hago mal.
Todo perfecto. Me quedo con la composición.
40D, TAMRON 17-50, SIGMA 120-400, SIGMA 180 MACRO, SIGMA EM-140 DG, METZ 50
Que buen encuadre y que bien vista esa mosca........ genial
Marcadores