Un abuelillo Saltamontes apoyandose en su cachava
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
¡Mira! definitivamente te odio. No vuelvo a mirar una foto tuya.
¡No me gusta el fondo!
Saludos.
P.D. ¡Agggg! ¡que fotaza! ¡que envidioso soy!
Parece un peregrino a Santiago.
Magnifica!!
Impresionante.
Este fin de semana saldré a hacer mis primeras fotos macro. Espero que alguna me salga con una centésima de la calidad de la tuya.
40D, TAMRON 17-50, SIGMA 120-400, SIGMA 180 MACRO, SIGMA EM-140 DG, METZ 50
Joer macrero; como vea el abuelillo la foto con todas las arrugas que le has sacado, estas apañao, eh!
No sé como puedes hacer estas fotos tan llenas de detalle y tanto acercamiento.
Muy buena foto.
Un saludo.
Me parece estupenda Macrero, estas hecho un hacha. Enhorabuena.
¿Que les haces para hacercarte a esa distancia compi? A mi me ven a 2 metros los joios.
Un saludo.
Otra de tus estupendas tomas macrero, el acercamiento y nitidez su punto alto.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Fantástica toma, tienes el tema dominado de largo, ¡enhorabuena!
jejeje foto con mucho detalle!!felicidades!
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Macrero, como siempre, me dejas sin palabras, lo único que se me ocurre es ¡¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO HACER FOTOS ASÍ!!!! Lo que pasa es, que ni sé ni soy capaz
![]()
Mira que sois tiquismiquis con el fondoHombre a mi tampoco me gusta mucho , pero con tanto acercamiento , y logicamente con flash , demasiado que no me ha quedado el fondo negro negro ...
MadrugoProntito por la mañana antes de que salga el sol y se levante el rocio los bichitos estan adormecidos y menos activos y es bastante mas facil acercarse
Pues lo unico que necesitas es una camara (logicamente) un buen objetivo (todos los macro son buenos ...) y ganas (que veo que ya las tienes
) , el resto es practica y mas practica y ya veras como al final haras fotos como esta y mejores
------------------------------------------------------------
Gracias a tod@s por los comentarios
Saludos !
Última edición por Macrero; 19/06/10 a las 14:14:19
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores