Parecía que íbamos a retarnos a un duelo de boxeo.... Espero que os guste, saludos
![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Una toma de estupenda nitidez Jesaher, el encuadre muy bueno, aunque la luz si se nota un pelín durilla, pero nada que desmerezca la toma.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Aaahhh, una Empusa Pennata que llevo años buscando a la par con Mantis que no ha manera. Y es que una de mis pelis favoritas es "Alien el 8º pasajero".
Seguro que le hiciste unas buenas tomas además de la presente. Que pìnta que tiene, no se lavó la cara para mimetizarse con el entorno.
Excelente. Pero mi obsesión me ciega ver los defectos aunque esta creo que objetivamente está bordada. Con flash dedicado a Macro?. El mío se está atelarañando.
Bueno, echo de menos los Exif, pero que cada uno....
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pasada de foto. Felicidades.
Por cierto... con que objetivo macro + accesorios, si es que los hubiera,
esta hecha?
Por cierto Enricvision, sin duda alguna "Alien, el 8 pasajero" una de las mejores (para mi, probablemente la mejor) pelicula de terror de todos los tiempos.
Pues te digo lo mismo que en la anterior que he visto, pero en esta la luz la veo bien. Enhorabuena.
Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios.....
ericvision...no te lo vas a creer, primer dia que salgo a por bichos y me la encuentro cerquita de casa al lado de un riachuelo, mas suerte imposible..., y le hice muuchas fotos, como no
Fue realizada con flash separado de la camara, con el canon 100mm Macro L IS a pelo (Sin tubos) y los datos exif:
Iso 100 - f/22 - 1/250s
Saludos![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Yo le pediria un pelin mas de nitidez en los ojos (es obsesion mia de siempre) y algo mas de luz, la compo perfecta y la modelo de escándalo....ya tengo yo ganas de encontrarme con una...pero nada oiga, solo saltamontes y cernidoras.....![]()
Saludos
PD: llevo un tiempo dandole vueltas al tema de la cria de mantis o empusas en casa, único objetivo su afotamiento, si alguien sabe algo aprovecho con permiso de Jesaher y hago mi peticion de apoyo y asesoramiento
gracias
Muy buen retratopero creo que falta algo de nitidez en la cara de la Empusa .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores