Una araña cangrejo (Thomisus onustus) de esta mañanita
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
De diez si no le cortaras la patita, pero que conste que es por buscar pegas, me parece fantástica, y el fondo a pesar de ser tan "plano" me gusta por el contraste con el amarillo del cuerpo, felicidades por una bonita toma
Muy nitida, me gusta la vista casi en contrapicado.
Saludos
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
De las arañas que nos has compartido me parece la mejor Macrero, excelente nitidez, solo con ver las texturas se comprueba, luz y color en su punto, buen encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Lo siento, no he podido verla apenas (tengo la aracnofobia por las nubes últimamente) pero me ha parecido bastante correcta.
Saludos.
buenisima, me encanto los detalles de la famosa araña
ojodepez es cristian medina
que araña tan singular... bonita foto!!![]()
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Con razón tiene ese nombre, y es que parece un verdadero cangrejo.
Excelente toma.
Pedazo nitidez....... lastima esa pata cortada
Por favor Macrero, te pido encarecidamente que NO continues subiendo fotos al foro durante algún tiempo!!!
Mi auto-estima te lo agradecerá!!!
Saludos.
Me parece una foto fantástica, nitided y un aumento de lujo, supongo que este ejemplar será pequeñísimo; la iluminación también buenísima.
Por decir algo el fondo es demasiado azul y vacío pero fotaza, fotaza.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Marcadores