La compo es preciosa pero veo demasiado quemado lo de abajo y muy oscuro lo de arriba
Muchas gracias Panoramix por tu comentario, tienes fotos muy bonitas en tu galería.
Te voy a agradecer tu comentario también aunque no tengas flicker eh? jeje
Yo la veo bastante bien, aunque tal vez le daría un pelín más de contraste. Bonito ejemplar de mariposa! Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
Una muy buena toma trueno_de_agua, con nitidez y buena luz, falta contraste, otra cosa que noto es que las partes blancas de la mariposa se ven amarillentas, tales como las franjas, ele falta algo más de aire por la izquierda, muy bien inicio.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buenos dias Roberto. Ya veo que ese plus de distancia que te da el Sigma te permite obtener mejores resultados y trabajar mas comodo. Antes de comprar el 60mm estuve en tratos para comprar este sigma, pero no finalize la compra.
Aun con las pegas que te han puesto los anteriores compañeros, decir que el macro es una disciplina muy dificil y mas aun cuando estas empezando. Ya cuesta obtener tomas nitidas de insectos sin que se largen.... como para tener una compo y un fondo perfectos en los iniciosAhora, por fastidiar un poco....decir que la veo un poco falta de aire, quizas demasiado encajonada.
La mariposa, fantastica.
Enhorabuena, y, ya sabes, a seguir practicando y no desanimarte.
Un saludo para todos.
P.D. La falta de acentos no es por fastidiar.....Es el puñetero ordenador del trabajo que se los ha comido.
Muy buena toma, coincido en que un poco encajonada. También le falta algo de PDC para poder tenerla toda en foco, aún así la toma es bella.
Si, la verdad es que tuve que me quede corto de f y la profundidad de campo, pero no había otra. Tengo alguna foto con flash pero el fondo se queda negro y se ve muy artificial.
El cuanto a la mascara de enfoque fui muy "comedido" y lleva muy poquita, por lo que veo casi inapreciable.
En cuanto a lo que comentáis del contraste quizá si le falte un punto, que por otra parte quizá se conseguiría con la mascara de enfoque no?
Gracias a todos por los comentarios.
Marcadores