Siento decirte que no veo nada a foco....quizas el petalo inferior central.....la flor esta cortada, sin nitidez y creo ver ruido....araña? donde? (apenas se aprecia bien, el cuerpo me pide acercamiento para ver algo decentemente), ayudaria saber con que optica has tomado la foto y en qué condiciones....
Saludos
Lástima, pero igual pienso en que falta foco en la imagen, y se necesita más aproximación.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Estaba leyendo el texto que has puesto: ".... la flor, se asomó esta araña. Que os parece ..." e iba a responder, "que no se ve nada" (no te lo tomes a mal, lo digo sin ánimo de ofensa).
Le falta aproximación, si lo que quieres es mostrar la araña. No se ve donde está el foco. Y hay demasiados elementos (de nuevo, si el interés lo quieres poner en la araña).
Las macros son difíciles, pero todo es empezar y ponerse.
Un saludo
Si es la araña protagonista, necesita un encuadre más cerrado acercarse más a ella y quizás con encuadrar la parte superior derecha (1/4 de la toma) sin recortar arriba, hubiese sido suficiente, naturalmente con el foco perfecto sobre la araña
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad que soy nuevo y todo me vale, por supuesto que no me sientan mal vuestras apreciaciones, quizás algún día consiga darlas yo también.
Marcadores