Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Gorgojillo majete

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Gorgojillo majete

Los curculiónidos (Curculionidae), conocidos como gorgojos y picudos, son una familia de coleópteros polífagos, la más importante y diversa de la superfamilia Curculionoidea. Son fitófagos (se nutren con alimentos vegetales), y algunos son plagas dañinas para la agricultura.

Se caracterizan por tener su aparato bucal masticador en el extremo de una probóscide o rostro que puede ser relativamente masiva, o larga y estrecha, según las especies. Las antenas, de extremo mazudo, quedan resguardadas en unos surcos a lo largo de la probóscide. La construcción del cuerpo es masiva, pero el tamaño es generalmente pequeño cuando se comparan con otros escarabajos. Es una de las familias de animales más diversa y rica en especies....

Saludos

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una muy buena macro snic320, muy buen encuadre, acompañada de muy buena información.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

cazaimagenes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Snic320.

No sé si es mi vista, pero la veo un poco desenfocada; ya te digo alomejor es mi vista. Hoy le he pegado mucha caña haciendo macros.

Un saludo.

Predeterminado

Hola! el foco esta donde tiene que estar (en la cabeza), luego se va diluyendo conforme se pierde por el "culete" del bichillo....asi que en parte puedes tener razón, la pdc está limitada, pero en principio la hice asi a propósito....

Saludos!

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buena toma, y la postura del gogojo la acompaña. Tal vez si querías hacer una composición un poco más creativa, no lo deberías haber centrado tanto

acollazos está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta mucho la composición de la foto, el contraste de los colores, todo, me gusta. Tengo una pregunta, a que distancia del bicho tomaste la foto? Por la sombra, había un flash, estaba muy por encima, que tipo era? Felicitaciones

Predeterminado

Pues distancia no te sabria decir, pero poca pues era con el Mpe a 1.5x o asi, 1/200sec F16 y flash anular...

Saludos

DESTROYER esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Esta muy bien de nitidez y color. Solo que no me gusta esa sombra abajo del bicho.
    Me sorprende que sea a f16, supongo que es por usar el Mpe a 1.5x (que en realidad no lo he usado). Lo digo porque el PDC solo sale de la cara a la mitad del cuerpo.
    Saludos

Macrero esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Pues si que es majete , si Esta muy bien de luz y nitidez , le estas pillando el tranquillo al MP-E

Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación