Una toma estupenda panoramix, que buena nitidez, buen enciadre, esa luz y color en su punto.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me parece muy buena Panoramix, un poco mas cerca y la bordas.Enhorabuena.
Un saludo.
Bonita mariposa, yo habría recortado más. El fondo te ha quedado de vicio.
La vi en el iphone y no me parecio nada especial sobre todo por el exceso de flor, aun asi decidi esperar a verla en condiciones y la verdad es que cambia una barbaridad, aun pensando que la rama floral central me sobra pienso que es una captura preciosa, colores suaves y perfectamente difuminados destacando la mariposa que queda perfectamente contrastada con el fondo.....además parece asomarse por un precipicio
Saludos
Me gusta : la luz , el fondo , la nitidez en la Mari , los colores . No me gusta : el encuadre , es un punto de vista original , pero no me convence ... , el posadero , algunas florecillas empastadas y casi quemadas y ese desenfoque en primer plano distrae . Me hubiera acercado un poquito mas .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias por vuestros comentarios. Creo que la tengo más cerca, veré si está aprovechable algo
A mi me gusta mucho, enhorabuena.
Marcadores