Hola Amigos.
Hoy os pongo este insecto que no sé su nombre; aparte de comentar la foto como siempre, si alguiíen sabe su nombre, le estaria muy agradecido.
Un saludo.
![]()
Una estupenda imagen Manuel, con un encuadre y nitidez estupendas muy buena luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Es unaPolymorpha angelicae.
Saludos
Muy bonita, enhorabuena. Yo tambien me apunto el nombre que tengo alguna foto sulla en la carpeta "por clasificar" :P
Muchisimas gracias amigos por vuestros comentarios.
Un abrazo.
La foto está chula, con el bicho formando una diagonal por todo el encuadre, el foco y la nitidez son buenas, ahora a mí el aire que tiene por la zona inferior me lo pide la superior, y la mancha marrón de la izquierda distrae un poquillo.
El bicho es una: Zygaena lavandulae
Muy buena foto. Bien captado el momento, colores nitidos y encuadre perfecto. Como aprendo viendo fotos como esta. Gracias por compartirla
Si , es una Zygaena . Muy buena toma , el foco clavado en la cabeza del bichin , excelente nitidez y detalles
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores