Aqui os muestro mi primera fotografia subida, espero os guste, esta echa con un Sigma 70-300 Macro, en nada mirare de poner el Exif.
Saludos a todos !![]()
La veo muy saturada, y composición poco acertada; le falta aire abajo y a la derecha, sobrando a la izquierda. Demasiado cerca de la base y su dirección puede mejorarse, así como está no resulta atrayente.
, (es mi opinión solamente...)
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Una toma con mucha nitidez Iwan, pero el encuadre y ese color subido no son de lo mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por el comentario Joher, la verdad que si creo que el error esta en el trato con el photoshop, son mis primeros retoques de este tipo !
Gracias por vuestra opinion me servira para ir mejorando!
Santiago gracias por ser critico asi puedo mejorar !
Saludos
Lanenaesbuena, gracias igual que Santiago por comentar, seguiremos intentando mejorar !
Saludos
Coincido con los compañeros. Además veo el fondo raro, tal vez el procesado es demasiado agresivo.
Rumbert gracias por comentar !!!!
Bueno aqui os subo la imagen original tal i como salio de la camara, solo le he aplicado una pequeña mascara de enfoque, a ver que os parece, gracias por comentar, !!
Saludos
![]()
Marcadores