Una pequeña araña, de la familia Araneidae. El macho no pasa de 2,5mm y la hembra de los 4mm.
Su habitat es la zona baja de los matorrales y árboles.
Tiene una ligera máscara de enfoque y he intentado reducir el ruido de la cámara de la mejor manera que he podido.
La figura del torso es espectacular, parece la máscara de un luchador de wrestling.
Un saludo
Una buena toma rumbert, con nitidez, talve el fondo no coopera mucha, buen encuade.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Estoy totalmente de acuerdo, el fondo es horroroso.
Debido a su ubicación me era imposible cambiar el encuadre, estaba totalmente estirado en el suelo para poder hacer la foto.
Lo que me estoy planteando para estos casos es llevar alguna cartulina de color para ponerla detrás para estos casos.
La idea de las cartulinas es buena y de esa forma darle un fondo mas contrastado. Te puedes mirar unos reflectores que son baratos (unos 25€) y te pueden ayudar con la luz.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Marcadores