Hola amigos.
Hoy he estado en un sitio nuevo y mi sorpresa ha sido que estaba plagado de caballitos del diablo; he aquí uno de ellos y como siempre ni idea del nombre.
En los proximos dias iré subiendo alguna foto más.
Saludos y gracias.
![]()
Una muy buena captura Manuel, bonito encuadre, la nitidez lo es también, una luz muy lograda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchisimas gracias amigos por vuestros comentarios.
Un abrazo.
Creo que como dice al compañero tienes algunas zonas quemadas, de todas formas muy buena en cuanto encuadre y nitidez.
Saludos.
Precioso el bichejo. La nitidez y posadero buenos, Pediría un poquitín más de aire para no encajonar tanto la compo.
Bonita foto, cazaimagenes, pero el lugar en el que colocas la firma rompe a mi juicio la belleza del encuadre. No estaría mejor la firma en la esquina inferior izquierda?
Afortunadamente tiene fácil solución. Saludos.
Si no sé que sé, creo que no sé. | Si no sé que no sé, creo que sé.
EOS 60D y 400D+ | Canon 15-85 IS USM | Canon 60 Macro USM | Sigma 50 1.4 | Sigma 18-200 OS.
Muy bonita la toma! La composición me parece muy bien. En lo de un pelín quemada estoy de acuerdo sobre todo en las patas del bichejo. El fondo y la luz han quedado perfectos.
en esta sí creo ver también un pelín quemadas las partes aplanadas de las patas y parte del abdomen, dificil de resolver porque es un bicho extremadamente pálido como comentaba en el otro hilo.
La firma la habría colocado en otra esquina, la superior izquierda o derecha.
Por cierto, otra Platycnemis latipes. Saludos
Que bonita!, yo tenia muy abandonada la fotografia y esto del macro es lo que mas me gusta por tomas como esta.
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
Marcadores