A falta de mariposas buenas son moscas , o era a falta de pan buenas son tortas![]()
bueno es lo mismo , aqui os dejo otra mosquita modelo y por cierto me despiido por un tiempecito , estare un par de meses por Europa del Este , por supuesto que me llevo las camaras y toda la cacharreria
asi que espero traerme alguna que otra fotillo interesante
Hasta pronto
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
La foto muy bien, peroooo... como vas de fotografo, mira si vienes cargado de Zeiss ZE- 85-100- que nos gustan mucho. Saludos y a por los Zeiss ZE.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Muy buena toma macrero.
Que te vaya bien ese tiempo por la extrangeria y que afotes muchos bichejos; eso si, ten cuidado con las bichas.je,je,je.
Saludos y hasta pronto.
Magnífica toma, con una luz destacable, gran nitidez y detalles, buen encuadre.
Que disfrutes mucho tu viaje.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
que nitidez, que increible, si practico mucho mucho mucho, podre tomar fotos como estas? me encanta esta mosca! felicidades
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
Marcadores