Pues la verdad es que la mejora sería en luz, la veo un poco apagada. E intentaría dar más aire en torno a la mariposa, está muy pegada al borde y luego sobra demasiado a al derecha. No obstante me parece una foto preciosa con un fondo estupendo
Buena toma, en el encuadre se necesita algo más por arriba, coincido con los colores apagados.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
yo le hubiera dado un encuadre vertical, me resulta más adecuado en este caso,
además de ese modo habría entrado también en el encuadre una pequeña parte del tallo la espiga floral de esa lavanda lo que me daría a mi modo de ver un mejor toque, y tendrías un poco más de aire por la izquierda y por arriba.
Un saludo
coincido en que quizas el encuadre vertical hubiese sido mejor opción y el color un poquitin apagado. De todas formas es muy bonita toma.
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
Gracias por los comentarios,son de mucha ayuda,en vertical tengo alguna que subire en breve,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Marcadores