Hola! Bueno, soy novata en el tema macro hasta cierto punto, pero es uno de los tipos de fotografía que más me gusta, y con las posibilidades de enfoque manual que me está dando mi primera Reflex... fuah. Aquí os dejo mi primera florecillaEstá algo retocada con Photoshop, pero no demasiado, porque me da miedo pasarme y además, ya me gustaba bastante el original. Sí que está un poco reencuadrada, había más espacio por arriba y por el lado derecho (nuestro).
Make: Canon
Model: Canon EOS 50D
Shutter Speed: 1/724 second
Aperture: F/5.6
Focal Length: 85 mm
ISO Speed: 200
Hay falta de nitidez, y mucho desenfoque Airin, el encuadre tampoco ayuda, como consejo te doy que te concentres en puntos específicos y lograr un mejor detalle, tambien con esto biene una mejor aproximación, veo que pudiste bajar más la velocidad y cerrar diafragma, para ganar profundidad de campo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hola, johernandez
Gracias por dedicarme tu atención y tu tiempo. La verdad es que me gusta el enfoque así, y también el encuadre, pero comprendo que tal vez 'veo' mal y no entiendo bien la finalidad del macro. La próxima vez intentaré hacer algo más centrado, aunque tengo fotos de la misma flor en el centro del cuadro y no me gustan mucho, no sé, siento que no tienen tanta fuerza, o gracia, o llámale cómo gustes. Mi intención no era enfocar la flor por entero, de ahí las zonas desenfocadas dentro de la flor, pero la próxima vez le daré algo más de profundidad de campo para que salga todo nítido. Yo el problema que le veo a esa foto es que está quemada :S
Marcadores