Refrescante y divertida! perfectamente clavada.....como pero solo pondria el exceso de luz en la esquina inferior derecha, quizas poniendo cartulina roja por detrás del vaso le das el toque cocacola x2? ;-)
Saludos
Puede ser buena idea, me lo apunto para la próximaEl exceso de luz es el rebote del flash en el vaso
La verdad es que no m esmeré mucho en preparar el set, ya tampoco tengo flash más que la cámara así que hice un poco una chapucilla, pero bueno, al menos pasé la tarde.
Saludos![]()
Con el mismo flash incorporado se hacen cosas interesantes (para muestra tu foto), si ves k es demasiado fuerte y no te kieres poner a tocar parametros en la camara, simplemente con poner un kleenex sobre el flash y una goma alrededor para que no se caiga obtienes un difusor eficaz y una luz mucho mas homogénea ;-)
Saludos!
Una muy buena toma Kriss, con todo te ha resultado bien.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
composicion muy original, me gusta.
Original e imaginativa. Enhorabuena.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
GraciasEn realidad esta toma fue más bien accidental, la idea era que el líquido entrara en el vaso pero mi puntería hizo que se desparramara todo por fuera; al final me quedó mejor esa toma que el resto
![]()
Marcadores