Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Caballito del Diablo y presa

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Caballito del Diablo y presa

Comparto una captura de ayer que considero adecuada para vuestros exigentes ojos

Pude contemplar el momento de la captura, estaba haciendole unos retratos extremos cuando en un instante procedió a mirar hacia arriba, acto seguido salió volando y en un segundo volvió a posarse medio palmo mas hacia la derecha con su desgraciada presa.... Click!

Ya que estoy comparto tambien una de mi modelo favorita sonriendome a cámara

Espero que os agraden,

Saludos

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hacía tiempo que no la oía nombrar así. Veo problemas de enfoque. Pienso que en ambas el enfoque debería ser a los ojos y si es posible conseguir más profundidad de campo

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Unas muy buenas tomas snic320, la nitidez es buena pero como apunta el compañero de arriba le faltó un poquito, buenas aproximaciones.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fermin alonso Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no la oía nombrar así. Veo problemas de enfoque. Pienso que en ambas el enfoque debería ser a los ojos y si es posible conseguir más profundidad de campo
    Fermin, agradezco tu comentario, aun estando de acuerdo contigo en que algo mas de PDC seria ideal en la primera toma no siempre es posible con el MPE, que es un objetivo maravilloso pero que en ocasiones limita debido a los acercamientos extremos que permite.....respecto a los ojos, los que me conocen saben que es mania personal sacarlos a foco, al leer tu comentario pensé que se me habria escapado pero al verificarlo no consigo ver el ojo desenfocado...en cualquier caso te reto a realizar un acercamiento así sacando tanto el cuerpo como los ojos (y sin trampas de stacking he?)

PD: el desenfoque en la segunda toma es el buscado, F9 veloc. 1/200sec ISO 100

Saludos

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy buenas tomas, la luz un poquillo dura.

T201 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pErfercta,, lo de la profundidad de campo... no se de donde se podrá sacar, el fondo está mas que desenfocado,,
    Es una suerte que estos bichos se queden estaticos para darnos tiempo a apretar el disparador.
    Repito Muy buenas las dos.
    si acaso, en el mismo flicker tienes un editor que te enfoca medianamente bien. con buenos resultados.

Saludos y enhorabuena.

Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L