Hola cuco, sabes que soy muy sincero (para lo bueno y para lo malo), desde mi punto de vista: la pdc es minima, si al menos no hubiera trepidación se salvaria ya que la luz no era mala....pero asi de primeras es una toma demasiado liosa y "dificil de ver" -hay que poner los ojos en plan chino para desenmarañar la escena...-
Ahora, desde otro punto de vista podria haber sido una toma artistica -precisamente por la escasa pdc-, pero se tendrian k haber dado otras condiciones que no se dan, lo mejor, el momento
Saludos
El momento capturado es impresionante elcuco., pero la toma se ve algo confusa, un poquito blanda de nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
elcuco, has captado un momento único, lastima que el apartado técnico no te haya acompañado.
Yo siempre llevo la cámara en modo manual (para lo bueno y para lo malo), y la mínima configuración és poner la velocidad adecuada para evitar la trepidación, a partir de aquí voy configurando la velocidad de obturación para conseguir la PDC adecuada.
Buen momento el captado.
La mosca que come suele conocerse como mosca asesina, y se alimenta de otras moscas que caza al vuelo. Si no me equivoco su nombre es Dysmachus trigonus.
Coincido con los compas en que la profundidad de campo es muy escasa y solo deja con detalle suficiente una pequeña porción de la "escena del crimen".
Un saludo
Marcadores