No todo van a ser bichos, no?..., que con la calor que hace ahora me ahogo buscandolos, asi que a practicar con gotitas....Espero que os guste, saludos.
![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Muy buena. Y lo que sería interesante es que explicaras el proceso de la toma.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
No tiene mucho misterio, la tecnica es la misma para hacer gotas, pero con el añadido de colocar una pompa de jabon (jabon de manos y agua) y colocarla en el punto de enfoque de la gota, la pompa se movera debido sobre todo al continuo goteo, pero con un lapiz incluso con los dedos podemos llevarla donde caiga la gota. Recomiendo un goteo lento (1 gota cada 3 seg o mas.), simplemente para evitar ondas y que parezca muy limpio y llano todo. Yo utilizo el sistema de gotero de los hospitales (es lo bueno de tener a alguien trabajando alli), es muy eficaz.
La pompa os puede dar una buena serie de fotos, pero tambien se os puede romper al instante, hay que insistir hasta que dure un poco, porque la pompa nunca se rompera por la gota que caiga.
Y ya solo queda practicar y practicar y vereis que no es complicado y los resultados pueden ser asombrosos.
Me alegra que os guste y por aqui quiero ver vuestros trabajos.; saludos apañeros.
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Te felicito por esta fotografia, esta buenisima
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
sólo decir ....![]()
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Muy buena!
Parece complicada de hacer!
Un saludo
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Excelente toma y muy bien currada.
Además, la definición es magnífica.
Un saludo
Una magnífica toma Jesaher, que buen enfoque, el momento caturado estupendo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
La verdad q es una maravilla !!! Felicidades !!
De 10! Felicidades. Muy original. Saludos
WOW!
Original, pura, cristalina....nítida....he dicho original?
Saludos y felicidades por una toma muy currada![]()
Marcadores