
El otro día tuve la fortuna de pillar a estos dos tortolitos cuando ella (¿él?) le daba un besito en el cuello a él (¿ella?).
Agradezco vuestras críticas.
![]()
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Una toma estupenda Norepuno, con ese blanco de la arña impecable, buena nitidez, en el encuadre sobra algo de flor, pero igual luce atractiva la toma.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy bueno el momento captado.y perfecta la exposición.
Personalmente reencuadraría a los protagonistas algo más, sobrándome bastante rosa por la izquierda. Y tampoco dudaría en clonar las zonas negras a la derecha con petalos de la misma rosa un vez cerrado el encuadre.
Un saludo
Momentazo capturado. Como te han comentado el blanco de la araña te ha quedado perlado, y también creo que faltaría cerrar más el encuadre para darles un mayor protagonismo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que alguna cosa que habéis comentado me va a servir para darle otro aire a la foto.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Eso es estar en el momento oportuno...si señor, me gusta, aunque yo tambien recortaria rosa por la izquierda para darles más protagonismo a los "tortolitos"
Momentazo! Me gustan los colores y la nitidez.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Marcadores