Me Gustaria Saber que Opinan De Esta Fotografia y a la Vez Si alguien Me Ayuda Con El nombre Se lo Agradeceria
Canon 550D - Ojetivo Tamron 55-200
Agrego Otra A ver si Ahora Nos Aclaramos
El Lugar es El Munts Degayons
Última edición por dj pape; 05/08/10 a las 09:25:02 Razón: nueva foto
Bueno el angulo de la toma no permite hacer una identificación dj pape, la veo algo oscurilla, se le ve bien de nitidez
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Esta especie la veo mucho por mi tierra, sobre los girasoles y demás, pero no sé cómo se llama.
Corrígeme si me equivoco: es amarilla, con franjas negras y su tamaño es de unos 8-10 cm (es que no se ve bien).
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
pues a mi no me gusto mucho el resalte de la plantita, y cambiaria un poco el anglo a una vista mas superior para apreciar mas los colores de la mariposa
sds
Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...
no viéndole bien la alas no te se decir, por la cara diría que pertenece al grupo de las ninfalica, dinos de que zona la tomates
MACAÓN
saludos
Si señor,es una Chupaleche(Iphiclides podalirius),no un Macaón,aunque pertenecen a la misma familia(Papiliónidos)
Pues ahora que la veo en la foto frontal, no es la de mi tierra.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
gracias
por los coemntarios
pero les parece que les falta luz
Hay muchas especies parecidas incluso hay mariposas de distintos géneros que se parecen a esta. Vulgarmente todas ellas reciben el nombre de cola de golondrina, o mariposa rey.
Una de ellas es: Papilio Machaon pero puede que no sea esta.
Última edición por acastro; 05/08/10 a las 19:13:58 Razón: Corregir tipografía
Marcadores