A mi me molesta es segundo plano... me distrae la atención de los dulces. Además, solamente 2 de los 4 están enfocados. Tal vez hubiera quitado las migas del plato y no hubiera mostrado tantas sombras en él. Pero imagino que fueron buenos![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Primero dinos por que te gusta...
¿ es una fotografia surrealista?
un saludo
Tio , yo no tengo ni p. idea de fotografia, pero si te puedo decir que la foto no me gusta nada de nada, mas bien me da un poco de -----
No te lo tomes a mal compañero
No me gusta mucho la composición y ademas estoy de acuerdo en que el segundo plano distrae terriblemente el ojo, y bueno no se ...chocolatinas no es uno de mis temarios favoritos.
En la toma falla un poquito el encuadre, talvez aislar más a laos dulces, por ahi luces un poquito subidas Juanma.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
La verdad es que si que distrae al ojo y no me habia dado cuenta, pero gracias por los comentarios, que seguro que me ayudan para en la proxima se pensaran estas cosas antes de hacerla....
Canon 450d, Canon 18-55, Canon 55-250, Canon 24-105 L, Manfrotto 190XPROB, Rotula Manfrotto 804RC, Canon 430EXII, Filtros varios...
El fondo, las sombras, las migas, esta desenfocada, le falta PDC, necesita iluminacion adicional, tiene zonas quemadas en el dulce de la izquierda en primer plano, el dulce de la derecha recortado, la posicion del cuarto dulce al fondo a la izquierda (mas bien sobra). Pufff .....
Creo que mejor empezarla desde cero porque no hay por donde cogerla. Eso si, te lo digo desde el cariño, sin animo de molestar.
Un saludo.
Marcadores