
del suelo de un pequeño puente. Espero que os guste, saludos a todos.. Datos Exif, 1/1250s, Iso 400, f/6.3, y creo recordar que puse AI SERVO con todos los puntos de enfoque.
![]()
Última edición por Jesaher; 11/08/10 a las 11:02:13
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Im-pulible...
Im-pactante...
Im-presionante!!!
10 sobre 10
Hala, y ahora voy por la fregona y el cubo......![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
vaya momento...
y con qué nitidez, una toma bastante bastante difícil
buena composición -no sé si hay recorte-; no puedo dejar de mirar las patas, me encanta cómo las lleva recogidas jeje
la luz también me gusta mucho, y por poner una pega no me gusta el fondo gris uniforme para mí un tanto soso, supongo que es parte del puente, pero salvo eso, pues lo dicho.
Enhorabuena.
Sólo dos palabras: Im Presionante
Saludos
impecable.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Tremenda foto, ¡que tino, hermeno!, cuidado con las chicas, que con esa puntería puedes tener mas de una sorpresa, jeje..
Felicidades y saludos.
Impreionante Jesaher, no solo por la nitidez, sino por su buen encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
felicidades, para mi imposible, que maravilla cogerla en el aire, el insecto con el vuelo más perfecto y vas y lo cazas
Muchas gracias compañeros, me alegra un monton que os guste., Cierto que el fondo no es lo mejor, son las tablas del puente, aunque despues de 20 o mas fotos que le tire (a ráfaga) (que dificil es enfocar con el Canon 100mm), solo se salvo esta, asi que tuve mucha suerte.
![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Por fin la logre indentificar....Aeshna Isosceles.. Saludos.
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Marcadores