a la primera le noto algo que no sé qué es, puede que sea porque parece estar empapada ella y su posadero, pero quizá le falta nitidez
la segunda me gusta mucho la luz y la composición poco habitual aunque de los 3 tallos de la derecha el primero que se vé muy amarillo llama demasiado la atención; a pesar del contraluz el cuerpo de la mariposa lo veo bien expuesto
la tercera me gusta bastante más que la primera, aunque vuelvo a notarle una pequeña falta de nitidez en las alas. A esta sobre todo la habría probado también en formato vertical, quizá también las anteriores.
Coincido con Signatus en cuanto a la falta de foco de la primera, y la posibilidad de un formato vertical en la tercera.
Eso si; el contraluz de la segunda es una verdadera delicia visual; para enmarcarla, vamos.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Tres tomas muy buenas Fris, la tercera es mi preferida, la segunda luce estupenda en su composición y muy buena luz y nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
fris la tercera es maravillosa que ejemplar tan bello posando para ti
Fris, sin duda la tercera s la mejor de todas. Tiene un buen bokeh y muy buena nitidez.
Saludos.
Qué fotos más wapas, en la primera has captado hasta el frescor mañanero!!!
Marcadores