Este pequeño caballito del diablo parece imitarme mientras le hago la foto, parecia una sesion de mimo frente al espejo.....no descarto ponerle una pequeña camara canon entre las patitas con photoshop porque es que parece reirse de mi.....
Saludos
Y aqui la aportacion de Maherjos captando perfectamente lo que pensé al ver la foto en la pantalla por primera vez..
Saludos![]()
Última edición por snic320; 18/08/10 a las 12:06:10
Hola, me podias decir que has utilizado para conseguir la foto, me encanta.
Has utilizado tubos de extension (supongo que si pero cual)
Muchas gracias
jajajaaa![]()
Muy curiosa.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Me gustaria ver la foto que te hubiera hecho el bicho a ti ..![]()
Una foto muy simpatica Snc320.
Lo unico que le veo, no se si ya es mi vista ó no, pero le veo falta de PDF.
Saludos.
Querras decir PDC (profundidad de campo), de todas formas es muy complicado tener mejor PDC ante una aproximacion extrema, a no ser que ya hagamos, macros muy macros, osea apilar muchas tomas en una sola....buff!!
La foto simpatica como ella sola, jejeje!!, ponle una canon en miniatura, y la foto seria de 10, sin eso 9.9, jejeje
Saludos apañero.![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Jajaja qué buena la pose del bichillo! yo sólo me encuentro avispas y arañas gordas que salen corriendo... muy chula la foto, enhorabuena!!!
Podria haber sido perfectamente con tubos pero desde que tengo el Canon Mpe-65 los tengo guardaditos y sin uso, de ahi la escasa pdc cazaimagenes... (por eso y por el minusculo tamaño de la cabeza del bichillo...), de todos modos en esta foto lo que interesan son la pose y la cara, no me interesaba tener las alas o el tronco a foco...
saludos y gracias por pasar
El mpe-65 es "el objetivo" hablando de aproximaciones extremas (sin llegar a los macros muy macros de la rama freak del foro jejejy va con todo mi cariño!), para llegar a el antes tuve que pasar por el canon 100 macro, despues añadi los tubos kenko, y despues tambien las lentes de aproximacion (bien canon bien raynox), pero ir con semejante ristra de cachivaches, mas el flash anular era un autentico show....
![]()
Creo que si eres un apasionado del macro, y cada vez te gusta mas lo dificil (acercamientos extremos a bichos) el mpe es tu objetivo, pero eso si, antes recomiendo ir pasando por al menos uno de los pasos anteriores (tubos o lentes ampliadoras), para ir acostumbrando el ojo, el pulso y la paciencia (los bichos no son muy propensos a dejarse afotar a apenas 3cms de distancia...) al dificil arte de usar el mpe (a mi aun me queda tela, sobre todo solucionar el tema de la luz que me está dando serios quebraderos de cabeza)
Tienes tambien opciones mas baratas y no menos buenas, desde objetivos tipo 28mm invertidos solos o con duplis a otras lentes mas antiguas y específicas (pasate por macros muy macros, revisan desde las 3x hasta las microscopicas...)
Saludos
Marcadores