Bueno me estreno subiendo fotos y me estreno en la pulidora!!!
Este finde he podido probar mi nuevo Sigma 70-300 APO DG MACRO, y estos son los primeros resultados. No seais deamsiado malos, están hechas a pulso y con una iluminación un tanto pesima. Quiero que remarqueis todos los fallos que veais que se que seran muchos. He de decir a mi favor, que llevo solo 1 mes en esto de la fotografia y que el objetivo es nuevo (antes solo habia catado el pisa) y como ya he comentado no tengo ningun tipo de iluminacion.
![]()
Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr
Para comenzar están bien 21alcorconer, a las dos primeras les falta nitidez y acercamiento, la tercera la mejor, tlo recomendable es usar un objetivo macro, o en su defecto alguna lente de aproximación como la Raynox DCR-250, mucha práctica y paciencia que el macro exige.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias por comentar. La verdad que me queda mucho por aprender. Acercamiento no puedo mas, a menos de 45 no es capaz de enfocar. Y la nitidez, pues tendre que conseguir algo de pulso y mejorar la iluminacion. Tambien me he dado cuenta que tengo que cerrar algo mas el diafragma, para ganar algo de profundidad de campo.
Para el tema del acercamiento tendré que mirar que me sale mas barato si alguna lente de aprox. o la rainox que comentas o algun tubo de extension. Respecto de la iluminacion no se que hacer. Tengo un hilo abierto al respecto en el subforo de macro.
Bueno gracias!
Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr
Marcadores