Esta es la primera foto que pongo en la pulidora, la verdad es que todavía no tengo nivel suficiente como para poner fotos aquí, pero esta me pareció medio decente, así que la pongo para que me critiqueis a saco y me aconsejeis como se puede mejorar. La foto la saqué en jpg, debido a que tengo muy poca memoria en el ordenador y no instalé todavía el Dpp, por lo que no puedo ver los archivos RAW.
![]()
Yo no tengo mucha idea, pero la luz me da la sensación de que es muy dura... y que está algo quemada en el reflejo de los ojos de la libelula... es la sensación que me da, pero que corrijan los expertos....
Un saludo!!
Tiene una buena nitidez, la luz muy dura la hacer perder detalles, bonito encuadre Humano75
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Estoy de acuerdo con los compañeros y decirte tambien que en la parte izquierda se pierden detalles en la sombra; tendrias que haber puesto algun tipo de medio para resolverlo, como por ejemplo un reflector ó cartulina blanca. Ya sé que es muy dificil, puesto que los bichejos no se esperan.
Saludos.
Muchas gracias por los comentarios, así es como puedo aprender mejor. Como bien decís la luz era muy dura, aquí en Madrid el verano nos está castigando, fue sobre las 19 horas. Respecto al reflector, no tengo tanto nivel como para darme cuenta de esos detalles, pero espero aprender.
La foto es bonita,, pero veo algo raro en los ojos. Creo que la luz es muy dura.
Marcadores