Hola a todos,
Al hacer esta foto me fijé que las abejas tiene tres ojos más sobre la cabeza, o no son ojos?
Esperando las críticas...
Un saludo
![]()
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
creí que te referías a los "ojos verdaderos",
bueno tener tienen lo que llaman ojos compuestos (2, los que me ha dado por llamar ojos verdaderos) los más grandes, laterales y que están formados cada uno por miles de pequeñas caras o "facetas" con forma de hexágono, que en realidad funcionan cada faceta como un mini-ojo.
y luego esos 3 pequeñitos que se ven encima y que solo distinguen cambios en la intensidad de la luz, supongo que les vale para calcular "la hora" y ajustar así sus ritmos de actividad.
La foto me parece verdaderamente preciosa en composición, luz y nitidez. Enhorabuena.
Gracias Signatus por tu explicación. Realmente interesante!
Me alegra que te haya gustado la foto.
Saludos
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
Una foto realmente bonita! Me gustan esos tonos, el encuadre y la luz. Se agradece la explicación del compañero Signatus, hoy me acostaré sabiendo una cosa más
Saludos.
Pedro A. Foto Alted
Una muy buena toma Moni74, me gusata su nitidez, luz y color, pero la avispita se pierde un poco entre tanto estambre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores