Aqui les dejo esta imagen lograda el domingo pasado, la vi por casualidad y la hice mi modelo, luego pregunte y ne dijeron que era una viuda negra, especie un tanto peligrosa, y estaba viviendo en el patio de mi casa.
Utilice mi Canon Eos 30D con un obejtivo 90-300 mm. f 4.5 - 5.6 y un tubo de extensión kenko de 20 mm., enfoque manual sobre tripode. Además use flash 580 EX separado de la camara en tripode y disparado por medio de señal de radio, en manual a 1/64 de poyencia y zoom 105 mm.
Espero sus comentarios, es mi primer ensayo con fotografía macro y eso que tengo los tubos de extensión hace más de dos años.
![]()
Última edición por Jasan70; 18/08/10 a las 15:02:23 Razón: no se ve la imagen
Por lo menos yo, sigo sin verla.
Lástima pero no has subido la fotografía.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
vaya me he quedado con las ganas de ver a tu viuda negra =/
Mientras tanto pongo yo una de una viuda negra que hice el otro día en el parque.
![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Vamos a echarle una mano a Jasan
Aunque la foto de Enrique también está bien![]()
Que bicho mas guapo...![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Buenas
Es una pena que no la hubieras fotografiado en otra postura un poco mas atractiva.
Pero si la tienes en el patio de casa, podrás intentarlo de nuevo
Unha aperta
Primero que todo un agardecimiento a los que han pasado por aqui a ver "mi viuda negra", lastima que no pude subir la imagen.
Agradecimiento especial a Epico por echarme la mano, realmente aún no he podido hacerlo, soy nuevo en esto de subir fotos y segui los pasos explicados y no se que pasó. A enriquecanopas tienes un humor muy fino, bastante sarcastico sin caer en lo ofensivo muy buena la foto, mejor el chiste, espero en el transcurso del día arreglar este impase.
Ahora si pude ubir la imagen, espero que no ea tarde
Ya pude subir la imagen
Marcadores