Hoy por fin he podido desquitarme con esta mariposa....deseada mucho tiempo por mí. Ahora solo queda tener otra oportunidad para poder fotografiarla como se merece.
![]()
Última edición por chemihv; 21/08/10 a las 19:12:36 Razón: Rotura de enlace anterior
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Hola chemihv:
La compo más que correcta, la nitidez brutal (creo que inmejorable), la pdc perfercta, el desenfoque del fondo fabuloso, pero......
..... los colores los veo como muy apagados, veo la imagen muy clara en general. Que igual es así el bicho (no lo he visto al natural), pero es que esos rojos, verdes y azules me piden chicha a rabiar.
Muy buena toma, compi.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
La paciencia que debes tener para esperar el momento... Buena toma...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Es preciosa. Muy buena en técnica y estética.
Felicidades!
Para mi esta todo bien, excepto esa pose hacia abajo; creo que no le favorece. Yo la cambiaria ó voltearia la foto para darle otra perspectiva.
Saludos.
Preciosa toma Chemihv, esa luz y colores de lo mejor, gran nitidez, buenas texturas, el fondo y el encuadre de lo mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Perfecta en todo, ya me diras con que camara y objetivo esta hecha para conseguir tanta profundidad de campo. Un saludo
Bonita toma , no podria ser de otra manera teniendo en cuenta la forma de la que esta hecha . Lo que no me convence mucho es el encuadre , o mejor dicho la postura de la Mari , y a lo mejor esta un pelin alta de luz .
Saludos !
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
Marcadores