Hola
Me animo a poner mis primeras fotos con el Canon 100 Macro. He hecho pruebas con trípode pero me desespero así que estas fotos van a pulso y sin estabilizador (no tiene, es el USM a secas)
Bueno, criticad y sobre todo decidme que hay que mejorar (mucho, espero) para ir avanzando en este mundillo.
Un saludo y gracias
Canon EOS 450D + EFS 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 100 2.8 USM Macro + EF 50 1.8 II
>>> Mis cámaras y yo <<<
Gracias por el comentario, elcuco
¿Como puedo suavizar la luz? ¿Puedo post-procesar (los originales están en raw) o tengo que tirar ya bien en origen con la cámara?
Un saludo
Canon EOS 450D + EFS 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 100 2.8 USM Macro + EF 50 1.8 II
>>> Mis cámaras y yo <<<
Tres buenas tomas Spidy, me gusta más la tercera por suluz, nitidez y detalles.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por tus comentarios !!!
>>> Mis cámaras y yo <<<
Personalmente me gusta el contraste de colores que hay en la segunda fotografía, la primera también y la tercera quizás el fondo distrae un poco.
Es mi impresión de pre-novatillo.
Ayer me compré unos tubos de extensión y voy a empezar en el mundo Macro que tanta curiosidad me despierta.
Gracias por tus comentarios.
El fondo de la segunda foto es una piscina. A mí también me gustó el contraste de colores que podía surgir en la toma.
El de la última foto es el borde de la maceta de barro dónde están las flores. Estoy de acuerdo contigo en que distrae un poco pero no pude difuminarlo más en esa toma sin arriesgarme a perder demasiada profundidad de campo y que me saliera desenfocada la foto. Además, esto es un mundo y solo estoy comenzando.
Suerte con tus tubos de extensión.
Un saludo
>>> Mis cámaras y yo <<<
la segunda me encanta por ese contraste con el fondo azul.....muy chulas todas
Gracias puspi !!
>>> Mis cámaras y yo <<<
Marcadores