Bueno , exagero un pocopero la verdad es que la bicha me estaba mirando mal , muy mal
![]()
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Es la segunda o tercera macro tuya que veo y me estoy dando cuenta de que ese 200/4 da para mucho, es impresionante. felicidades
Guau!!, menudo acercamiento, fabulosa si señor, esa cara intimida al mas osado....osea tu!!.jejeje. Saludos.
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
tomo nota maestro-macrógrafo, investigaré lo de los tubos de estensión por si puedo mejorarme.
gracias
Y vaya si has subido el liston amigo!!! Menudo foton!, Ese tokina es el famoso bokina? El k no llega a 1:1? Pues con tubos se convierte en una mala bestia!
Me gusta mucho....el posadero, la mirada, y la luz.... ;-)
Saludos
Una macro estupenda, que buen encuadre, esa nitidez y detalle de lo mejor Macrero.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Fabulosa foto te ha quedado. Muy buena la luz y la nitidez, mala la mirada del bicho! Que dan ganas de correr![]()
Pues a eso le llamo yo un primer plano. Enhorabuena por el fotón.
yo no me hubiese acercado mucho mas jejeje,una foto preciosa
Marcadores