Hola Compis; hoy por fín y por primera vez he podido afotar a un amantis.
Aquí os la dejo.
Un abrazo.
![]()
Felicidades! Muy buena toma, me gusta ese encuadre. Ha merecido la pena la espera! Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
Estoy con Pedro_Novelda y el tratado tambien esta muy bien.
Felicidades y salu2.![]()
Si te soy sincero, yo también ando en busca de una buena mantis y por más que busco nunca encuentro! la única que tengo en mi flickr me la trajo mi cuñado en un táper, me la llevé al campo, la puse sobre una mesa con ramas, le hice fotos y la solté. El día que encuentre una tiraré una traca de petardos de la emoción! Un saludo!
Pedro A. Foto Alted
Hola Pedro. tienes toda la razón son muy dificiles de encontrar. Esta en concreto estaba encima de una flor, se ve que iva a cambiarse de sitio, por eso la he visto. Le he echo bastantes fotos y solo movia la cabeza. En cuanto me ido; se ve que ha aprovechado para marcharse, ya que he vuelto y ya no estaba. Estan echas unas zorrillas..
Me he pasado por tu galeria de flickr y tienes unas macros dignas de admirar.
Un saludo.
Bicho del averno! es magnifica, buen ejemplar y una iluminacion fantastica, enhorabuena y un saludo.
La espera mereció la pena, una excelente toma.
Saludos.
Una toma con una muy buena PDC, bonito encuadre, buen volumen, en fin me parece estupenda Manuel.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
Marcadores