Como dicen en mi pueblo, "cada loco con su tema"Asi que yo sigo domando el MP-E 65.
Los aumentos no los se pero rondaran los 4x o casi 5X, porque la florecilla estaba literalmente dentro del hueco del flash anular.
GalerÃ#a - CategorÃ#a: Flores - Imagen: Cinco estambres
Un saludo.
Pues la compo la veo bien, pero creo que un poco más de profundidad de campo le hubiese ido mejor. Muy chulo el bokeh hexagonal
Opino como Panoramix, un poco más de profundidad de campo le hubiera ido mejor. Tiene que ser una pasada ese objetivo y por lo que decís, difícil de manejar. Un saludo!
Pedro A. Foto Alted
Una toma muy buena jmluna, bien en la nitidez, pero me parece que esos estambres le s falta un poquito.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasaros a comentar.
Creo que si que un poco mas de PDC habria sido lo suyo. Pero estamos hablando de 4x o 5x, y a esos aumentos la PDC es critica. De hecho si mirais la tabla de PDC que trae el manual del objetivo, da hasta miedo
Panoramix, lo del bokeh hexagona me lo he apuntado para futuras fotos. Resulta que las florecillas mas abajo de esta tenian algo de humedad, diminutas gotas que son las que han provocado esa textura. Asi que habra que jugar con eso para otras veces
Un saludo
Los estambres te han quedado de escandalo, un saludo¡¡¡
Marcadores