Fantástico!!!
Sería de agradecer un minitutorial del "cómo se hizo"....
Un saludo
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Desde luego que no me explico de donde sacáis estas fotos tan raras.
20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro
La foto me gusta mucho!! son gotas puestas cuidadosamente sobre un acrilico transparente o un vidrio verdad? muy original!!
saludos!
Te vamos a extrañar Ricardo!!
Mi flickr
Una muy buena toma, con un poco más de prodfundidad de campo el efecto ganaía más Larkuna.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Veamos, hace mucho tiempo de esta foto, espero no olvidar nada.
Como bien dice onironauta son gotas de agua puestas con un cuentagotas y un poquito de paciencia sobre un cristal (más concretamente sobre el cristal de la mesa camilla), también puedes utilizar un acetato. Debajo del cristal, a una cierta distancia, puse un par de cartulinas en los dos tonos de azul que tiene el fondo.
La foto está hecha en una habitación con muy poca luz, asi que utilicé el flash de la cámara, y el objetivo es un macro.
Apertura f/4 ISO 400 y tiempo de exposición 1/200
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!!
qué paciencia hay que tener para hacer eso!!! la verdad esq ha merecido la pena![]()
¿te imaginas poner todas las gotas y darte cuenta de que te has olvidado de poner la cartulina de color debajo del cristal?![]()
...o que cuando tengas todas las gotas puestas llegue tu gata y te ponga las patas encima??...eso me pasó a mi :s
De todas formas creo que no me expliqué bien, yo desplacé el cristal de la mesa de manera que quedaba al aire y debajo, a una cierta distancia (en el suelo, en una silla o donde pilles) puse la cartulina, así no hay problema si te olvidas.
Saludos!
La foto está genial. Muy original.
Y la gata???. Que fué de ella....o que cuando tengas todas las gotas puestas llegue tu gata y te ponga las patas encima??...eso me pasó a mi :s
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Marcadores