... o el padre , no lo seEspero que os guste !
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Me gusta el color y la nitidez, pero el encuadre no me convence, y me da una grima aaarrrgggg, pero eso me pasa co la mayoría de las macros de insectos y demás bichillos...
Un saludo
Tiene una nitidez y color magníficos Macrero, pero igual pienso que el encuadre pudo mejorarse.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasar y comentar ! Cuando se buscan acercamientos y detalles , en la mayoria de las ocasiones hay que sacrificar el encuadre ... Claro , habra quien quiera ver las antenas , otro el culetepero para este fin habria que abrir muchisimo mas el encuadre perdiendo magnificacion y detalles ...
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Me parece una foto muy buena, aunque el encuadre se me hace un poco raro. Quizás si hubieras cortado más de antenas y patas para centrar más la antención en lo que tu quieres mostrar. De cualquier forma como te han dicho antes, color y nitidez buenísimos.
Saludos.
impresionante
a mí sí me gusta el encuadre, la veo como un retrato lateral jeje.
saludos
Marcadores