Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Primer macro y ayuda a identificar.

cujel está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Primer macro y ayuda a identificar.

Hola
    Desde el martes tengo el canon 100mm macro y hoy me he lanzado a mi primera sesion. Nunca antes habia usado un objetivo macro, asi que soy aprendiz total, aunque en honor a la verdad, al llevar años en el mundillo de la fotografia en general y al llevar tiempo interesado en la fotografia macro, aunque no la haya practicado lo cierto es que uno no va completamente a ciegas. Aqui os dejo una de las mas potables de esta primera sesión. Se agradeceria ayuda para identificar.

Saludos!!

jmluna está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues esta bastante bien, mas si es la primera. Me gusta la sencillez de la composicion.

Un saludo.

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Dios esta muy pero que muy bien ¿y dices que es la primera? Estoy como tu, llevo en la fotografía tiempo, pero no con el macro y al final lo pille pero las dos veces que he disparado no he conseguido nada

¿has usado flash?

antoniojesus76 está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo la rotaria y dejaria al animalillo mirando hacia arriba, me desconcierta esa postura, tambien le recortaria un poco de aire por la izquierda ( al rotarla por la derecha) Saludos.
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una toma estupenda Cujel, que buena luz y nitidez, bonito encuadre, empiezas fuerte.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

cujel está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado