Aprovechando que me quedan tres o cuatro tarde para poder hacer algo de macro, hoy hemos vuelto a las andadas por otra zona distinta.
Aqui os dejo una de las que me han gustado.
jmluna - GalerÃ#a - CategorÃ#a: Macrofotografia - Imagen: Gorgojo
Un saludo.
Última edición por jmluna; 09/09/10 a las 21:30:06
Has puesto mal el link . No veo nada
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
La foto o el link???
A mi si me sale la foto y tambien me funciona el link
De todos modos en www.jmluna.es dentro de la galeria puedes verla, pero deberia de funcionar el link.
Un saludo.
Edito:
Con firefox la veo, pero con safari no
Con explorer tengo que mirarlo en el portatil, que estoy en el Mac
Pues en el primer mensaje yo lo que veo es un link , o enlace llamalo como quierasque me lleva a la tu pagina y me pide login
. El segundo enlace si que me lleva al inicio de la pagina , echare un vistazo
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
El link estaba mal, pedia login, ya lo he corregido
La foto, esta comprobado, se ve en firefox, en explorer y no se ve en safari. En chrome no se porque no lo tengo instalado.
En realidad hay una foto encima del link. Que navegador estas usando???
Un saludo.
Ahooooora ya la la veoMe parece muy buena , el gorgojillo nitido y bien iluminado
Quizas el color del fondo es demasiado cercano al color del protagonista , pero es por decir algo
Un saludo !
Una estupenda toma Jmluna, vaya nitidez, muy buena luz, bonito encuadre, lástima que el fondo no fuera de otro color para acentuar más al protagonista.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores