
Como decia la mariquita de la pelicula Bichos, "Que yo no soy marica!!!". Eso deberian estar pensando estas dos porque estaban a lo suyo.
Las fotos tienen aproximadamente 3x con el MP-E 65 a pulso tirado en el suelo y los codos apoyados para conseguir algo de estabilidad. La ramita donde estaban la cortamos y un compañero me la sostenia o giraba en el suelo mientras hacia la foto. Apoyo con el flash y mision imposible eliminar todos los brillos y meter todo el cuadro a foco, manteniendo algo decente de fondo
Ademas las modelos estaban a lo suyo y no colaboraban mucho, presas de cierta excitacion
jmluna - GalerÃ#a - CategorÃ#a: Macrofotografia - Imagen: Mariquita Amarilla
jmluna - GalerÃ#a - CategorÃ#a: Macrofotografia - Imagen: Mariquita Amarilla
Un saludo.
La segunda, sin duda. Resaltan bien los amarillos, el instante oportuno, buen enfoque y la composicion correcta.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Si es que no dejais intimidad marditoz paparachis, ja ja ja.
La segunda me parece la mejor Jmluna, la veo mejor definada, con buen color, el encuadre correcto, de a poco vas dominando ese objetivo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasaros a comentar.
La verdad es que tire unas cuantas para sacar algo medio decente. No habia manera de sacar las dos cabezas enfocadas
Incluso empece a disparar en rafaga con el flash a baja potencia para asi aprovechar algo.
Un saludo.
Marcadores