Pues eso otra libelula ya que es el tiempo de ellas.
Espero que os guste, y tambien espero la pulida.
Esta editada en un ordenador que no es el mio,espero que se vea bien de color y contraste.
Mi Flickr
La composición me parece muy correcta, el fondo está bien, aunque los tonos son muy parecidos y pueden confundirnos algo. El enfoque correcto, quizás por la posición que tiene, es prácticamente imposible enfocarla toda ella; si estubiese de costado....?
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Yo la veo perfecta, me encanta ese fondo, la nitidez perfecta y la compo me gusta bastante, solo puliria si tuviera k decir algo el reflejo del flash en el ojo (un poquito de PS lo arregla) y quizas daria un poco mas de aire a la derecha (un pelin), son dos chorraditas y por decir algo, la foto es preciosa y de diez,
Saludos
tremenda toma jumale, con buena definición y detalle, una luz correcta y estupendo encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Preciosa. Yo le clonaría el reflejo del ojo y la mancha un poco más oscura de abajo a la derecha del fondo.
Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Cuando llegue a casa la volvere a editar clonando el ojo y la mancha.
Saludos.
Marcadores