Un sirfido de cerquita , espero que os guste
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
No me gusta, menuda porqueria !!!!!
Se nota mucho la envidia????![]()
Impresionante!!
Impresionante, que foto.. Gracias por compartirla com nosotros
Hola, felicidades, una imagen muy buena, los ojos se salen.- Un abrazo.
alí babá
Una magnífica macro, gran nitidez, estupendo ese color y encuadre Macrero.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Jope , me vais a sacar los coloresPues acabo de comprar un MP-E 65 , combinandolo con el MT-24EX , que ya tengo espero poder superarme
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Bueno , con las virguerias que he hecho yo , disparando en pleno campo con tubos de 200mm y mas y hasta con fuelles y siempre a pulso , claro , ya nada me asustaComo te crees que he hecho grandes aumentos hasta ahora ? con tubos , objetivos manuales y flashes , que viene a ser practicamente lo mismo , salvando las distancias ... El finde que viene espero tenerlo ya y hacer una salida , si hace bueno , claro ...
Saludos !
Marcadores