A mi me lo pareció...
Espero k os guste, la iluminacion fué buscada así, tambien la tengo menos saturada de luz pero tiene un algo así k me agrada...
Saludos
Que pasada, posa como un perro pidiendo comida ;D, muy buena foto snic
Canon 50D + 17-85 mm
Le hubiese dado un poco de aire por la derecha y la luz donde los ojos intentaría bajarla un pelín para que se aprecien mejor. Pero ni caso me hagas, es un fotón.
Hombre , no se si sera la pose pefecta , pero a mi me gusta el posado y el encuadre, lo que no tanto la luz , hay zonas bastante pasadas de luz .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Bonita modelo![]()
Y dale con las mantis....que pesaos sois!!! como sino hubiera otra cosa. La foto mala mala, no hay por donde mirarla, bueno....espera....tic tac, tic tac...ah!! ya la veo mejor....tengo una vista, haber, la pulo:
¡¡¡¡¡¡FOTÓN!!!!!!!
Sin mas........jejeej, un saludo.
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Una muy buena toma, destacar ese encuadre y nitidez snic320, una lástima que el fondo sea casi del misnma tonalidad de color al de la mantis.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Ese bichito elegante, cuando yo era más joven que ahora y corría por los prados de mi pueblo le llamaba SANTA TERESA.
Buena foto. Saludos
Se sigue llamando Santateresa o tambien Mantis religiosa....valen las dos ;-)
La foto fue tomada con el Canon 100mm sin estabilizar
SAludos
Muy Buena!!
Marcadores