Hola a todos,
Estas son mis primeras fotografías macro, espero que os guste y que me las critiquéis. Sólo están reducidas de tamaño para el facebook (bueno lo reduce automáticamente), así que no sé si han perdido calidad o algo... Las hice con unos anillos made in china...
Saludos
Juan
La planta tenía menos de 1 cm de diámetro.
Esto es una punta de 5.
EOS 400D + Canon 18-55 mm + Tamron 18-250 mm + trípode + "Caseros" flash anular, mochila y disparador + bandolera Lowepro
Blog C400d - Flickr
En ambas tomas hay falta de nitidez, puede que se pierda algo al momento de reducirlas, la luz la veo correcta bromuro.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
No están nada mal me gusta mas la segunda.
La imagen del clavo tiene el foco mas arriba y a la izquierda, en lugar de en la cabeza del clavo que seria lo deseable. Quizas estaban seleccionados todos los puntos de enfoque y lo hace sobre aquello que le queda mas cerca. Si asi era, deberias seleccionar unicamente el punto de enfoque central, y situarlo exactamente sobre el motivo a enfocar.
20D: 550D: Leica D-Lux3: EF 24-105 f/4L IS USM: EF 100 2.8 USM macro:EFS 18-55 IS:Flash anular MR-14EX, Velbon UGB-36
http://www.flickr.com/photos/13588091@N06/
Marcadores