Hola amigos macreros:
Hace un montón que no hago macros, pero estoy de vuelta!!!!
Insectos ?....acá hace frío, me conformo con este musgo.
Espero sus comentarios y gracias por pasar.
Saludos
Rick
Vel obturacion:4"
Apertura f/14
ISO: 100
LENTE: Sigma EX Macro105 mm 1:2.8 en manual
Tripode-Platina macro-micrométrica y tubos de extensión KENKO
Flash Canon Speedlite 580 EXII a 1/16 disparado manualmente a la derecha/arriba y Vivitar 285 en manual a 1/8 con fotocelula a izquierda- mismo nivel del musgo.
VERSION 2....GRACIAS!!!!!
![]()
Última edición por cygnusrick; 25/09/10 a las 15:46:41
Una toma que me luce confusa cygnusrick, hay mucho elemento, destacar el fondo rojo, y se podría decir que tiene una nitidez buena.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hola Rick, no voy a pulirla tecnicamente porque no tengo ni idea de Macro. ahora lo que te puedo decir si bien me gusta el contraste cromatico, en este caso el fondo toma mas protagonismo que las gotas.
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Rick la foto me gusta mucho !!! una nitidez muy buena pero comparto con los compañeros el fondo roba al motivo principal
Un Abrazo !!!
Gracias por los comentarios ...tengo la otra versión ...tienen razón es muy fuerte ese rojo!!!!!!
los que no tenemos ni pajolera idea de macro te pondriamos un 10 seguro![]()
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Me gustan mucho, sobre todo por el impacto que me generan los colores, pero no estoy en condiciones de pulir, no se nada de técnica.
saludos!
Te vamos a extrañar Ricardo!!
Mi flickr
Mister... me encantó la idea y la definición... Pero tambien la veo confusa... como carente de un objetivo principal.
Saludos!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Me gusta mas la 2ª versión, aunque recortaria un poco por debajo para no ver tanta hierba desenfocada. Un saludo.
Gracias a todos por pasar y por dejar sus comentarios y puntos de vista.
Un saludo
Rick
Marcadores