
Eso parecia que hacia la chinche que tubo toda la osadia de bajar desde arriba de la rama hasta abajo del todo. No se si no le importo la mantis o la confunido con otra rama mas.
Un saludo.
Una toma de estupenda composición, osadito resultó el chinche, nua muy buena nitidez Jmluna, ese fondo de lo mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Yo habría cerrado un poco más el diafragma.
La composición me gusta, aunque por la parte superior le falta un poquito más de aire para que la pata de la mantis no esté en el borde.
Un pelín desencuadrada pero la verdad que me gusta sobre todo por su nitidez y color...
Menudo momentazo.
Coincido con los compañeros en que un pelín de aire más por la parte superior le vendría muy bien. Por otra parte, girándola 90º a la derecha para que la cabeza de la mantis quede en la parte superior, la foto mejora muchísimo. Todo ello en mi opinión, claro.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Coincido sobre todo en el encuadre, tal vez voltearla 90º ganaria mucho, pero la nitidez y la luz me gustan. De todas formas la Mantis no le quitaba ojo a la chiche, como acabo la cosa, se la merendó?... Saludos![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Impresionante, preciosa toma, enhorabuena
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
Impresionante toma, muy nitida, enhorabuena
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
Marcadores