Saludos a todos desde Cantabria, mi nombre es Alva (de Alvaro) y despues de mucho leeros, me atrevo a poner algunas fotos, con mas verguenza quepaqué, pero bueno, si quiero aprender será enseñando lo que hago. Las criticas serán muy bien recibidas
![]()
la ultima da miedo sin mas.
Buenas fotos, a que iso estan tiradas?
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
Muy buenas, fotos.
La que mas me gustan la mosca y la araña, son fotos bastante nitidas.
Un saludo.
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto
Están muy bien pero me gustaría seber más de como y con qué están tiradas.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
hola a todos, a ver, todas estan tiradas con la misma cámara, una sx10 is en modo supermacro a 1 cm o 1,5 cm máximo (de hecho en todas ellas, y otras que os iré enseñando, he tenido el problema de tocar con la cámara al bicho de marras y arrojar sombra sobre él fastidiandose la foto). Mosca y abeja las saqué en las cotswolds inglesas, y la mariposa y la araña en el valle donde vivo, en Udias, Cantabria![]()
Hombre, teniendo en cuenta que estan hechas con una compacta, pues tiene su merito. Pero tendrias que cuidar mas el desenfoque del fondo y en la de la cernidora sobre la margarita, los blancos estan muy altos y quemados.
Un saludo.
La mejor sin duda, la de la mariposa borrosa.
5D II, 5D II, 7D, 550D, 70-200L f2.8 II, 24-70L f.28, 24-105L f.4, 17-40L, Grip, baterías, 85mm 1.2 y a por más!
Las tomas tinen buena nitidez, pero la luz durilla, otro punto a mejorra es la aproximación, en macro se requiere detalles, buen comienzo otherme.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hola, tus imágenes son muy originales y te has tomado tu trabajo de campo (y nunca mejor dicho).- La mosca verde y la araña son muy sugestivas, la pose de la mariposa es genial (hay que fijarse en el detalle).- El uso de una cámara más limitada no ha sido obstáculo para hacer buenas tomas.- Un abrazo.
alí babá
Muy buenos dias
gracias por los comentarios y las criticas
aprovechando que aqui tengo un poco de vuestra atencion, dejo la duda que he puesto en el foro de bridge, que nadie me contesta
quisiera preguntaros si este producto que encontré en DealExtreme (gran angular + 2xtele)
DealExtreme: $46.12 52mm 0.45X Wide Angle + 52mm 2.0X Telephoto Lens Filters with 4 Adapter Rings
es verdaderamente valido para mi cámara, no veo por ninguna parte el diametro de la tapa (que es la medida que tengo que respetar para añadirle algo a mi objetivo, no?) aunque creo que es 52 mm. Necesito un gran angular para sacar fotos a interiores de habitaciones y encontré esto, pero al no saber mucho, no estoy seguro de si me sirve o no asi que prefiero preguntar primero.
lo que no encuentro por ninguna parte es un parasol de esa medida para mi camara, alguna idea? el mio lo perdí en un viaje y no ha habido manera de encontrar uno ...
gracias
No me gustan los bichos :S
Pues aunque no lo creas, estoy aprendiendo mucho de estas fotos.
Me llama mucho la atencion, la nitidez de la mosca.
Me sorprende mucho que la foto este tomada a f3.5.
Con esa apertura no conseguiria nunca esa PDC que sacaste.
Sin embargo, la respuesta está, en que fué tomada con una focal de 5mm.
Y obviamente, usar un lente de 5mm solo se puede lograr con un sensor tan pequeño como el de una compacta.
Lo unico que me queda en duda, es, a que distancia de la mosca tomaste la foto ?
Y ahora me pregunto, me convendria usar una compacta para tomar fotos macro ?
Alguna vez tendremos un lente para macro con una focal tan pequeña (5-10mm) en reflex ?
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Marcadores