parece que no se hubiera afeitado en mucho tiempo.. me "jarté" de afotarle en Raw pero una de ellas la quise hacer en jpg directamente esta es una de las versiones... (450 y el pisa ) 1/25 sg , espero os guste el ejemplar.
![]()
Una buena aproximación jadara, tiene nitidez pero diría que le faltó un poquito más.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Al menos el foco lo tienes en la cabeza, que usando los tubos de extensión es harto difícil ajustar el foco.
Muchas Gracias Rumbert
Analizando algún otro Raw, mejora el foco de los ojos, pero como bien dices se deja uno la pupila intentando ajustar, (encima con lo oscuro que tiene "to" la arañita de las narices) ,
Me he leido el post de "macros muy macros" como 3 veces para ir solucionando el dejarse la pupila y bueno creo que algún metodo sí que iré utilizando.. desde luego algún consejito me va a venir de perlas...
PD: No veas como se agradece "en la moral" vuestros comentarios y que os paséis por el hilo...
Un abrazo.
Solo decirte que para el equipo que has empleado, los resultados son más que buenos.
Esto de la foto macro, creo que requiere mucha practica y destreza (cosa que yo de momento no la tengo).
Enhorabuena
A por ello que voy ;-) tengo varios CR así que le doy caña...
Muchas Gracias.
Marcadores