Sigo experimentando con líquidos. Esta vez una frecuencia de 120Hz es la que me ayuda a que aparezca éste efecto, siempre disparando los flashes manualmente:
Vivitar 285 zenital a 1/64
Canon speedlite 580 EX II a 45° a la derecha a 1/128
Receptores por radio Yongnuo RF 602 RX
Transmisor Yongnuo RF 602 TX
Datos Exiff:
Cámara: Canon eos 50D
Exposición: 4"
Aperture: f/29.0
Lente: Sigma 105 mm
Velocidad ISO100
Espero que les guste, basado en: TUTORIAL Gotas de agua
Gracias por pasar
![]()
Que chulada!! Bonito dinamismo y colorido. Quizás dá la sensación de que se cae a la derecha.
Me encanta la textura con la que quedaron esas Gotas.!!! Parecen de plastico fundido.!!!!
Muy Buena.!!!!
Galeria online: Flickr
Me encanta, posee un colorido grafico excelente. Podrias decirme con que liquido has echo las gotas y sobre que?.....soy muy aficionado a este tipo de fotografias y me encantaria mejorar. Saludos.
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Había visto fotos de éste tipo en Flickr, una chulada aunque yo haría mas zoom. Saludos.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Muy buena, me gusta mucho el impacto que causan los colores, quizas estoy deacuerdo en que se ve un pelin inclinada, pero nada mas.
saludos!
Horacio.
Te vamos a extrañar Ricardo!!
Mi flickr
Gracias por pasar y hoy sigo , voy a ver si mejoro la viscosidad y la base para darles mas altura.
Es verdad hernán , he visto cosas increíbles con ésta técnica que tengo que mejorar
Saludos
En realidad no me dió mucha altura...no di con la viscosidad. Fue con yogurt bebible coloreado con témperas y la base fue un subwoofer apuntando hacia arriba recubierto con un celofán ajustado. Leí ahora un tutorial que lo ideal es envolverlo en caucho ( globo ajustado )
Si puedo hoy pongo otras nuevas y veremos si me sale mejor
Gracias por pasar
Rick
Sï, le erré, en la viscosidad por eso no quedaron perfectas o como yo quería
Gracias por pasar
Gracias me alegro que te guste
Saludos
Gracias...es verdad, la subí tan rápido que no lo observe lo de la caída....mil gracias por la observación
Saludos
Rick
Si, la inclinacion en realidad fue por la curvatura que tiene el sub-woofer, pero tendría que haberla visto!!!!!Gracias por marcarmela!!!!!
Saludos compa!!!
Rick
Hola, felicidades, tu imagen es muy original y elaborada, no había visto gotas de esta clase, ja ja.- Si disminuyes la viscosidad, tu "líquido" se desconcentrará, y a lo mejor el contraste/aislamiento de colores se resiente, puesto que propenden a mezclarse.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores