Hola Copañeros.
Aquí os dejo esta mantis; a ver que os parece.
Saludos.
![]()
Una magnífica toma Manuel, con una luz y color en su punto, buen fondo, estupenda PDC.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Un pelín más de PDC para sacar enfocadas la patas en el primer plano y habría sido excelente. La posición vertical se me hace difícil, en horizontal puede que hubiese ganado un poco más, y si al hacer la toma hubieras forzado la diagonal ya sería perfecta.
Muy bonita, me da la sensación de que me mira de refilón...
A mí me gusta tal cual.
Un saludo
Muy muy buena, aunque en diagonal posiblemente tuviera más dinamismo, el fondo es una pasada muy bueno y la definición del bicho también, alguna cosilla para mejorar sería la diferencia de luz entre el abdomen y la cabeza, esta última está mucho más oscura y debería ser al revés para que ese ojo que nos mira destacara un poco más. Un pelín más de saturación y de foco le dan un poco más de vida.
Felicidades por la toma.
Una de las mejores fotos que te he visto Manuel ! El encuadre demasiado vertical para mi gusto , pero me parece una toma de 10
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Muchisimas gracias compañeros por vuestros comentarios.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en lo de las patas del primer plano. Mejor enfocadas puesto que distraen mucho así. Por lo demás excelente.
Marcadores